Aumenta cantidad de magallánicos que opta por el biomagnetismo para sanar enfermedades

General
07/08/2009 a las 13:46
La práctica de la medicina alternativa cada vez gana nuevos adeptos. El biomagnetismo es una de las técnicas que ha ido adquiriendo fuerza en Punta Arenas durante el último tiempo y por ello, el ecuatoriano Francisco Mena llegó a la zona para conversar con quienes desarrollan esta actividad en la capital regional y además atenderá a las personas que buscan sanar alguna dolencia que los aqueje.
Mena, recordó hoy en Pingüino Radio que el 98% de las enfermedades pueden ser tratadas a través de esta práctica, la que incluso puede sanar a pacientes con cáncer, VIH, trastornos sicológicos  e incluso siquiátricos. “Hasta las personas desahuciadas pueden mejorarse”, enfatizó el profesional, aclarando que las únicas personas que no pueden acceder a las sesiones de biomagnetismo son aquellas que hayan sido sometidas a quimioterapia o radioterapia.
En tanto, Jaime Ochoa, quien también practica este tipo de medicina alternativa durante todo el año en Punta Arenas, invitó a la comunidad a motivarse e indagar respecto de esta tipo medida de sanación, recalcando que “es una opción real y funciona”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD