
Ayer fue el control de detención, donde también fue formalizada una joven de 14 años, quien quedó con arresto domiciliario nocturno, ambos por su participación en el robo de especies avaluadas en cinco millones de pesos.
El subcomisario de los servicios de Puerto Natales, Rubén Meneses destacó el trabajo de inteligencia policial que finalizó con la detención de estas dos personas, con lo cual resolvieron a lo menos seis robos (cuatro en lugares habitados, dos en lugar no habitado más una receptación).
En poder de los detenidos la policía encontró una gran cantidad de especies las que coincidían con las perdidas denunciadas por los afectados.
La fiscal Wendoline Acuña logró la prisión para Ángel Mauricio Reyes y se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, quien arriesga una pena de 5 años de cárcel.