
Hoy en la plaza de armas comienzan las actividades con la orquesta de la Casa Azul del Arte.
Mimica invitó a toda la comunidad a asistir todos los días al medio día, a la plaza Muñoz Gomero, ya que habrán encuentros artísticos culturales, también manifestó que ya está en la ciudad un equipo de periodistas y comunicadores, además de equipos que harán filmaciones de todo el carnaval para luego realizar una edición, para ser enviado a la feria turística de Madrid, España y la feria de Río de Janeiro, Brasil, con el fin de atraer para el próximo año mayor cantidad de turistas a la región con este nuevo producto.
Está confirmada la participación de la sinfónica de la Fuerza Área que tiene contemplada entre otras actividades una actuación en el gimnasio de la población 18 de septiembre.
La integración de Río Grande, Río Gallegos, Ushuaia, Tierra del Fuego, Puerto Porvenir, Puerto Natales proyecta una invernada con alcances insospechados, recaló Mimica, que las puertas están abiertas para todos los eventos ya que en el caso del festival de la patagonia, se regalaron un gran número de entradas a los líderes vecinales para que sean distribuidas en sus sectores para que todos podamos disfrutar de la invernada 2009.