Dos lesionados en choque por escarcha

General
15/08/2009 a las 09:23
La escarcha matinal con la que se encontraron ayer los automovilistas produjo más de un problema y accidentes, como el ocurrido ayer en Paula Jaraquemada y avenida Salvador Allende.
La colisión la protagonizó el conductor de un auto Ford Escort, Juan Guerrero Miranda, quien se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas, de sur a norte. Antes de llegar a la avenida Allende trató de disminuir la velocidad pero la escarcha se lo impidió y terminó desplazándose hasta chocar con el taxi colectivo que conducía Jorge Huenante Ortiz.
A raíz de este accidente resultó lesionada la pasajera del colectivo, Paola Torres Muñoz, quien sufrió un hematoma en el cuero cabelludo y erosión craneal, de carácter menos grave.  También recibió lesiones, una contusión frontal de carácter leve, un niño de cuatro años.
En general, la escarcha generó varios problemas a los automovilistas y repitió los grandes “tacos” en las principales vías de circulación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Tenía hasta perros muertos
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD