La PDI fiscalizó locales que compran chatarra

General
22/08/2009 a las 11:00
Funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI), a través del Departamento de Asesoría Técnica Punta Arenas, realizaron un operativo en conjunto con la Empresa Eléctrica de Magallanes (Edelmag), que consistió en fiscalizar en terreno las casas de compra y venta de chatarras de la ciudad, con el objeto de prevenir posibles ilícitos de venta de materiales que son utilizados en los trabajos propios de la empresa. 
Investigaciones informó que los resultados de la fiscalización fueron positivos por cuanto se contó con una buena acogida por parte de los propietarios  de los locales, quienes facilitaron el control.
La PDI agradeció a las empresas magallánicas dispuestas a cooperar y participar con el trabajo diario de la policía civil.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD