Con el gollete de una botella de cerveza casi le “volaron” el ojo

General
30/08/2009 a las 11:00
Sujeto que llegó de Santiago a trabajar en una constructora de Punta Arenas fue el autor de las graves lesiones propinadas a un estudiante.
“Lo dejaron libre, no puede ser”, dijo visiblemente molesto y asombrado el estudiante Arturo Sánchez Pillancari, quien ayer en la madrugada resultó víctima de una violenta agresión que podría costarle la pérdida del ojo derecho. Una situación que los médicos están evaluando y que dependerá de los resultados que arroje el escáner que van a practicarle en las próximas horas.
Sánchez dialogó con Diario El Pingüino pidiendo, ante todo, dejar en claro que lo que le sucedió no fue producto de una riña callejera, porque él no le buscó pelea a nadie sino que al contrario fue brutalmente atacado por un desconocido que le quitó y rompió la botella de cerveza que Sánchez tenía en sus manos y con el gollete le propinó una herida en el ojo derecho, situación que podría significarle la pérdida parcial de la vista para el resto de la vida. Por eso no comprende que el agresor fuera detenido y dejado en libertad, pudiendo andar suelto como si nada hubiese ocurrido.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD