Durante las últimas semanas, varios auditores de Pingüino Radio advirtieron la presencia de semáforos que no se encontraban funcionando en la intersección de Avenida Bulnes con calle Angamos, Maipú con Angamos y Avenida Frei con Capitán Guillermos. El jefe de la Dirección de Tránsito, Sergio Oyarzo, dijo hoy en Pingüino Radio que en el caso de las primeras dos vías “en la mañana unas líneas de distribución eléctrica subterránea que llegan al controlador ardieron por una falla eléctrica”.
Según lo informado por la autoridad, el desperfecto provocó que varios semáforos se vieran afectados, sin embargo, aseguró que estos ya están siendo reparados para que vuelvan a operar con normalidad.
Una situación similar se produjo en Avenida Frei con calle Capitán Guillermos, ante lo cual Oyarzo comentó que se produjo “un corto circuito severo, pero se está trabajando en ello y esperamos dentro del día echar a andar los dos cruces”, dijo argumentando que restablecer el servicio en ese punto de la ciudad se hace absolutamente necesario ya que son pasos con un gran flujo vehicular.