Narcóticos en contacto con policía argentina

General
04/09/2009 a las 07:22
“El que haya pasado por acá es algo puntual”, dijo el jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, Héctor Valdés, al ser consultado por los nueve kilos de cocaína que transitaron por el paso fronterizo chileno de Monte Aymond (Integración Austral) y que recién fueron detectados en Río Grande, Argentina, en un depósito de la firma de transportes que trasladó el refrigerador donde fue encontrada la droga.
Las primeras diligencias, según informó ayer el Diario El Sureño, permitieron la detención de Lucas Sartori, de 30 años.
El jefe de la Subdelegación de la Policía Federal Argentina, Jorge Sosa, señaló estar muy satisfecho con el procedimiento más grande realizado en Tierra del Fuego.
Héctor Valdés manifestó que la policía logra incautar el 20% de la droga que puede transitar en el país. Para ellos es imposible poder controlar todos los vehículos que pasan por la frontera. Y menos romper todos los sellos de los camiones. Coincidió en que esta zona siempre es un pasadizo de droga que sale de Buenos Aires, ingresa por Monte Aymond y sale por San Sebastián rumbo a Río Grande y Ushuaia. La PDI, a través de Narcóticos, no puede tener presencia periódica en la frontera.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Hay cinco hurtos por día
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD