Según los primeros antecedentes policiales, el hombre habría fallecido producto de un paro cardíaco.Un adulto mayor, identificado como Antonio Calisto Miranda, de 81 años, falleció durante la mañana de ayer producto de un infarto en una peluquería de Puerto Natales.
Calisto llegó alrededor de las 10 horas al domicilio ubicado en calle O’Higgins 816 de la capital de Última Esperanza para recortar su cabello, como era habitual durante los primeros días del mes.
Al ingreso, saludó a los presentes y se sentó para esperar pacientemente su turno para ser atendido por el peluquero del local. Aparentemente, Calisto no presentó síntomas que alertaran sobre lo que iba a suceder.
Sin embargo, minutos más tarde, el hombre comenzó a sufrir fuertes molestias en el pecho e inmediatamente comenzó a convulsionar y cayó al suelo bruscamente, perdiendo el conocimiento.
La dueña del local se percató inmediatamente de la situación y procedió a llamar al servicio de urgencia del Hospital Augusto Esmann, quienes al llegar en breves minutos a la peluquería, constataron el deceso de Calisto.
