Rodrigo Cheuquemán, quién se desempeña como gásfiter, fue detenido ayer en Punta Arenas.Cerca de las 6.30 horas de ayer, Cheuquemán llegó en su vehículo a su hogar de calle Manantiales para dejar a su hermana luego de divertirse durante la noche en una concurrida discoteca de la ciudad.
Mientras la mujer bajaba del automóvil, el hombre comenzó a reclamar a la joven algunas actitudes que él consideró poco apropiadas.
Tras una breve discusión, el hermano procedió a golpear de pies y puños a su pariente con extrema violencia y ésta cayó bruscamente al suelo.
No conforme con la paliza propinada hasta el momento, el agresor continuó golpeando el rostro de la mujer y quebrándole una pieza dental.
El agresor fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
En el control de detención, el magistrado determinó que el imputado quedase en prisión preventiva por el delito de lesiones menos graves, ya que fue considerado como un peligro para la sociedad.
