Las Damas de Rojo conmemoran hoy un nuevo año de servicio a la comunidad. La presidenta de la entidad, Zoila Sierpe, destacó en Pingüino Radio la labor de ayuda que desempeñan en la sociedad, la cual será reconocida en este trigésimo noveno aniversario con un acto interno en el auditorio del Hospital Regional a las 11 horas, una eucaristía en horas de la tarde y una cena de celebración.
Con 43 voluntarias, el organismo contribuye al bienestar especialmente de quienes llegan hasta el Hospital Regional previa la atención médica. “Nuestro lema es vivir para amar y amar para servir”, recordó la representante quien aseveró que en muchas oportunidades las personas necesitan más que bienes materiales, sólo una palabra de consuelo, dijo agregando que la fecha estará marcada este 2009 por la donación de 160 cobertores, almohadas y frazadas, entre otros implementos para el establecimiento.
Asimismo, enfatizó que su labor también se concentra en proporcionar a parte de la población necesitada, insumos médicos, útiles de aseo o la facilidad de realizarse exámenes que el centro asistencial no financia.