
Según Gallardo, el domingo en la noche se encontró con un alambrado que cruza el camino que se ha usado por más de 70 años, para lo cual no tiene explicación, ya que según comentó el viernes recién pasado se había contactado con Nicolás Larrain, propietario de los terrenos y no se habrían mencionado sobre este tema.
El Alcalde Gallardo dijo que está oficiando al Ministerio del Interior y al Ministerio de Obras Públicas, además de la Gobernación de Tierra del Fuego, ya que a su parecer este acceso principal a Villa Cameron, está enrolado como camino vecinal.
Estos 170 metros lineales están dentro de la estancia Cameron y al estar alambrado, cierra el acceso directo a la villa, dejando una alternativa que por el borde del río lo que hace dificultoso el acceso a la posta, escuela, gimnasio, jardín infantil y las casa habitación de los pobladores de Villa Cameron.
El Alcalde Gallardo, dijo que intentará hacer contacto con el dueño del predio, para poder encontrar la forma de solucionar este problema que no contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.