Mujer acusada de robo recuperó la libertad

General
08/09/2009 a las 13:14
Entre llantos y abrazos con familiares abandonó ayer el Juzgado de Garantía Bárbara Ruiz Llancalahuén, tras conseguir la libertad que solicitó la abogada defensora Gustava Aguilar, luego de cumplir tres meses en prisión preventiva.
La mujer, junto a una menor y otra persona adulta que se dio a la fuga, le robaron a un cuidador de automóviles frente al casino de Punta Arenas y del cuartel de la Policía de Investigaciones (PDI).
El hecho ocurrió el 13 de junio, a las seis de la madrugada, en Errázuriz esquina O’Higgins, hasta donde llegó el trío que le sustrajo el dinero a un cuidador de vehículos del sector, quien vive de las propinas que le deja la gente.
Ese día la víctima, Alejandro Baeza González, había juntado con mucho esfuerzo $ 18 mil y cuando se iba a su hogar apareció el trío que le exigió el dinero. Ante la negativa, el sujeto que acompañaba a las mujeres tomó una piedra de grandes dimensiones y lo golpeó en la cara, provocándole una fractura en el tabique nasal, de carácter grave.
Paralelamente la investigación continúa su curso y próximamente el fiscal estaría cerrando la causa.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD