
Gracias al Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), los habitantes pertenecientes a la Junta Vecinal N°9, sector Nueva Esperanza de Puerto Natales, tienen hoy una remodelada sede social. Por tal motivo, el fin de semana pasado realizaron la ceremonia de inauguración, junto a las autoridades.
En representación del intendente regional, la gobernadora de la provincia de Última Esperanza, María Isabel Sánchez, destacó esta importante obra, manifestando que “hemos apoyado fuertemente a este sector porque hemos visto el gran trabajo que han desarrollado, y la tremenda organización que tienen. Esto es un ejemplo para el resto de las juntas de vecinos de nuestra comuna”.
Añadió que “el hecho de que hoy estemos inaugurando esta remodelación, no es otra cosa, sino que el reflejo del gran trabajo y la persistencia que han demostrado para poder alcanzar una meta, gracias al fruto de un trabajo intenso”.
Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal N°9, Carlos Navarro, se dirigió a los presentes expresando: “Estamos muy agradecidos del intendente y del Consejo Regional (Core), porque esto es un aporte muy importante para nosotros”.
La sede vecinal fundada el 14 de abril de 1968 es el orgullo de los dirigentes que con mucho esfuerzo trabajaron día a día para modernizar y ganar proyectos en beneficio de las familias que habitan el sector.