Se juegan las finales del campeonato de baby fútbol en Cerro Castillo

General
10/09/2009 a las 12:17
Mañana se juegan las finales del Tercer Campeonato Monumental de baby futbol organizado por la municipalidad Torres del Payne, este campeonato se realiza en la villa de Cerro Castillo a 58 kilómetros de Puerto Natales, y se enmarca en la celebración del aniversario Nº53 de la escuela “Ramón Serrano”.
Hasta la comuna de Torres del Paine llegó ex futbolista profesional Sebastián Rozental.
El campeonato fue dividido en 4 categorías; comuna, donde participan solo equipos de la comuna de Torres del Payne;  Super Sénior, mayores de 45 años, damas y Todo Competidor
Para llegar a esta instancia los equipos participantes tuvieron que jugar todos contra todos y después los 4 primeros lugares jugaron un cuadrangular final estilo “Copa Carranza”. 
La programación donde se jugarán las finales es la siguiente:

Infantiles: 17.45: Punta Arenas v/s Castillo.

Comuna: 18.30:Explora v/s Hospital.                     

Damas: 19.10: Bories v/s Ovejero 

Super Senior: 19.50Esmeralda v/s Hostal Alcazar.    

Todo Competidor: 20.30. Copec v/s San Fabián.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD