Se dictaron charlas para difundir el programa de perfeccionamiento de competencias técnicas

General
11/09/2009 a las 21:24
En la sede de Inacap se dictaron dos charlas dentro del programa de pasantías de perfeccionamiento de competencias técnicas “Técnicos  para  Chile”, del sistema de bicentenario “Becas Chile del Ministerio de Educación.
El objetivo de este programa está orientado para que los técnicos titulados puedan realizar una pasantía en el extranjero que perfeccione y certifique las habilidades y competencias técnicas en el área de experticia enmarcada en los Clusters definidos tanto a nivel Nacional como Regional.
La pasantía de perfeccionamiento técnico se realizaran en Centros de educación Técnica de excelencia y reconocimiento Internacional, en países en donde la educación Técnica esta en absoluta congruencia con los sectores productivos.
Los países que se enmarcan en la convocatoria del  concurso 2009-2010 son los siguientes:
Alemania, Australia, Canadá, Francia, México, España (país Vasco), Nueva Zelanda.
Informaciones en la Agencia Regional de Desarrollo Productivo Región de Magallanes y Antártica Chilena. [email protected]

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD