Jueces lo sancionaron con cuatro años de cárcel

General
12/09/2009 a las 08:17
Finalmente Jonathan Pool Ojeda Oyarzún, alias “El Chino”, terminó siendo sentenciado a purgar cuatro años efectivos de cárcel, por el homicidio frustrado de Jaime Cheuquepán Godoy, cometido el 19 de abril pasado.
Los jueces lo encontraron culpable de apuñalar a la víctima, en las inmediaciones de calle Jorge Montt y José Menéndez, para luego darse a la fuga, dejando mal herido a la víctima en la vía pública. A causa de esto sufrió lesiones graves que estuvieron a punto de costarle la vida, mediando una internación de más de un mes en el hospital.
Ojeda Oyarzún registra en su extracto de filiación una condena por riña, de fecha 7 de diciembre de 2007; y otra por un delito de porte ilegal de arma cortante, con fallo de diciembre de 2008.
Para el tribunal los hechos que presentó el Ministerio Público y el querellante en la acusación, fueron aceptados por la defensa. No así la calificación jurídica que para la parte acusadora era un homicidio en grado de frustrado y para el abogado defensor, Danilo Gallardo, lesiones graves.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Cinco detenidos por droga
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD