El recalentamiento de un calefactor habría sido la causa del incendio que ayer de madrugada redujo a cenizas una modesta vivienda interior en calle Juan Enrique Rosales 0513, en el Barrio 18 de Septiembre. La central del Cuerpo de Bomberos fue alertada de la emergencia a las 3.30 horas por un automovilista que pasaba por el lugar y que vio fuego en el entretecho. Cuatro compañías concurrieron a la dirección señalada: la Primera, Segunda, Cuarta y Octava, las que durante el combate con las llamas fueron dirigidas por el tercer comandante Raúl Carrillo. El trabajo evitó que el fuego alcanzara la vivienda principal habitada por una familia compuesta por el matrimonio y dos hijos.
El fuego consumió en minutos la casa de material ligero que era habitada por Carlos Núñez Bahamonde, de 29 años, quien al momento de iniciarse el siniestro dormía alcanzando a escapar al exterior y ponerse a salvo.
Lo que se informó en el lugar del siniestro es que Núñez era el único ocupante de la vivienda destruida por el fuego, salvando literalmente “con lo puesto”.
