
5.20 horas: Ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Dr. Lautaro Navarro Juan Antonio Canales Vidal, de 27 años, quien declaró que estaba compartiendo con unos amigos en su casa cuando repentinamente tocaron la puerta y al abrir ingresaron cuatro sujetos que lo golpearon. Uno sacó un cuchillo y le propinó una herida en el abdomen. En una ambulancia del Samu fue llevado al centro asistencial donde le diagnosticaron una herida cortopunzante en el abdomen de carácter menos grave.
6.10 horas: La Cenco de Carabineros recibió una llamada dando cuenta de que dos personalle estaban pegando a un tercero. Finalmente la persona estaba en coma etílico, Cristian Lai Barrientos, 19 años, y los otros dos también estaban ebrios. Uno de 26 años y otro de 19, este último conscripto del Dragones.
4.05 horas (día 18). Una persona fue acusada del delito de violación en perjuicio de una menor de 14 años. Esto nace a partir de una denuncia por presunta desgracia que la madre interpuso en favor de su hija que no llegaba a la casa. Carabineros los ubicó en el sector de Ignacio Carrera Pinto con prolongación Río de Las Minas, donde ambos habían tenido relaciones sexuales. La niña dijo que fue violada y el sujeto dice lo contrario. El fiscal dispuso que la SIP investigue.