
En la oportunidad, el concejal José Saldivia manifestó que es necesario comenzar a trabajar para buscar soluciones a la situación de la entidad. “Yo creo que es un tema que tenemos que volcar hacia el interior del concejo para poder determinar soluciones efectivas”, puntualizó Saldivia.
Frente a ello, la máxima autoridad comunal señaló que en los últimos 30 días se han efectuado reuniones con personal de la corporación para darles a conocer lo que está aconteciendo.
Asimismo, agregó que los ejecutivos de la empresa consultora a cargo de la investigación expondrán ante el Concejo Municipal el detalle del resultado de la auditoría efectuada. “La investigación tuvo dos informes preliminares que yo puse a disposición del concejo y ahora está el definitivo, el que se dará a conocer frente al concejo y luego a la comunidad de Punta Arenas”, manifestó Mimica.