Sujetos apuñalaron a guardia que no les permitió ingresar a cabaret

General
24/09/2009 a las 07:34
Samuel Bernales Figueroa, de 43 años, fue acuchillado anoche, cerca de las 23 horas, en la entrada de un cabaret ubicado en avenida España entre Errázuriz y Balmaceda, en Punta Arenas.
Bernales, quien trabaja en el local nocturno  no les permitió el ingreso a los dos sujetos,  ya que se encontraban en manifiesto estado de ebriedad. Ambos se ofuscaron con el guardia y tras una breve discusión, uno de ellos extrajo un arma blanca de entre sus ropas, con la cual procedió a atacar a la víctima.
El agredido recibió una certera puñalada en el abdomen, la cual produjo una herida de cerca de 10 centímetros. Los dos individuos se dieron inmediatamente a la fuga.
Hasta el lugar llegó Carabineros y personal del Samu, quienes trasladaron a Bernales hasta la urgencia del hospital regional. Al cierre de esta edición, Bernales ingresaba al pabellón del centro asistencial para curar las severas heridas que comprometían sus intestinos, mientras la policía patrullaba intensamente por las inmediaciones tratando de ubicar a los autores del cobarde ataque.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD