
Momentos de terror e incertidumbre declaró haber vivido Andrea Almonacid (en la fotografía), cuando se enteró de la gravedad del accidente que sufrió su hijo de un año nueve meses, que se enterró una cuchara en el ojo. Ha pasado poco más de una semana y Goran Urbina Almonacid ha tenido una favorable recuperación, que ha sorprendido, tanto a médicos como a su propia madre. Aunque permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica del Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro, los exámenes a los que ha sido sometido durante estos días han arrojado resultados bastante positivos.
La madre del niño comentó que es un verdadero milagro lo rápido que se ha ido recuperando su hijo. Si bien sabe que será un proceso largo, “verlo moverse y alimentarse sin problemas es algo que me llena de energías para seguir adelante”, comentó Almonacid, agregando que “poco a poco comenzó a abrir el ojo que sufrió la herida y cada día que pasa, se puede ver como su estado va mejorando”.
El accidente ocurrió en el jardín infantil Vientos del Sur, dependiente de la Fundación Integra, cuando los menores participaban de una clase donde aprendían a conocer utensilios domésticos.