
Una colisión frontal entre dos vehículos de la locomoción colectiva se produjo poco después de las 7 horas. El accidente afectó al conductor del automóvil de la línea 220 que circulaba por calle Capitán Guillermos de playa a cerro y a otro de la línea 300 que lo hacía en dirección contraria. Ambos choferes y un acompañante de éstos fueron atendidos e inmovilizados en el lugar por voluntarios de Bomberos y fueron trasladados más tarde por personal del Samu en ambulancia para ser examinados en el Hospital Regional por el personal de turno.
El hecho, se habría provocado ya que el conductor del vehículo 300 no respetó la preferencia que tenía la otra máquina en ese punto. Producto del accidente de tránsito, tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una estudiante.
El teniente de Bomberos, Luis Lara, informó esta mañana en Pingüino Radio que sólo una de las personas afectadas presentó algunas complicaciones. “Hemodinámicamente no se encontraba bien ya que estaba mareado porque sufrió un golpe frontal en el parabrisas del vehículo”, detalló el voluntario.