Marinovic se impone en la noticia nacional

General
28/09/2009 a las 10:00
La importancia y el fenómeno que ha provocado el movimiento independiente en la Región de Magallanes ha traspasado literalmente todas las fronteras. No sólo basta con saber que en la región se ha convertido en una importante carta para quienes nunca se identificaron con algún partido político, sino que también ha llegado a posicionarse fuertemente en la escena nacional, sobre todo luego de la designación del senador independiente Carlos Bianchi Chelech como vicepresidente de la Cámara Alta.
En la edición de ayer de diario El Mercurio fue potentemente citada la irrupción de Marinovic en el escenario electoral por el Distrito 60 y su inminente llegada a la Cámara de Diputados. “En Magallanes podría elegirse un independiente: así, el senador, el diputado y el alcalde de la zona serían autoridades sin partido”, consigna la nota, donde además se añade que el independiente podría dar una gran sorpresa después de haber superado a la Alianza en las elecciones de 2005.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD