Siguen trabajos de mantención en redes de agua potable

General
29/09/2009 a las 12:13
Personal de la empresa Aguas Magallanes, continuará mañana con las labores de mantención de la red de agua potable, esta vez desde avenida Independencia a Ignacio Carrera Pinto y de avenida España a Zenteno. Los trabajos comenzarán a efectuarse a partir de las 15 horas, y según la información entregada por la compañía, las obras se extenderían hasta las 20 horas aproximadamente.
Dadas las labores de mantención, los vecinos que viven en dichos sectores no contarán con el servicio de agua por unas cinco horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD