En prisión preventiva menor que violó a niño de tres años

General
29/09/2009 a las 12:16
En contacto con nuestro periodista Edmundo Rossinelli, desde la fiscalía informó a Pingüino Radio que un plazo de 80 días tendrá el fiscal para el cierre de la investigación y el imputado será  enviado a cumplir internación provisoria al centro del sector Río de los Ciervos,
El menor de 17 años fue imputado por el delito de violación del menor de tres años, en la audiencia de detención estuvo presente la madre del menor víctima, que lloró cuando el fiscal Felipe Aguirre entregó antecedentes de cómo sucedieron los hechos, incluso baso la solicitud de enviarlo a cumplir presión preventiva, por la declaración del niño quien apoyado por un psicólogo entregó su testimonio, que fue escuchado por el Juez Juan Villa. El abogado defensor del imputado Ramón Borquez trato de cuestionar la legalidad de la detención pero no lo consiguió,
Fue enviado a cumplir una reclusión provisoria, los 80 días que tendrá de plazo el fiscal Felipe Aguirre para completar la investigación en los que se incluyen exámenes de ADN.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD