Niño herido con cuchara está recuperándose en su hogar

General
30/09/2009 a las 10:10
El niño de un año y nueve meses, Goran Urbina Almonacid, fue dado de alta desde el Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro luego de sufrir graves lesiones al enterrarse una cuchara en el ojo. Luego de ser sometido a una intervención quirúrgica para extraer el objeto extraño y de permanecer en coma inducido por un par de días, el niño experimento una rápida y positiva evolución que hicieron que ya esté en su casa junto a su madre y hermana.
La mamá del menor, Andrea Almonacid, indicó que fue una pesadilla lo vivido los primeros días después del accidente, pero que fue reconfortante ver como su hijo, a medida que pasaban los días, se iba recuperando y no presentaba secuelas. “Es maravillosos tenerlo de vuelta en la casa sin mayores secuelas. Es  verdaderamente un milagro poder verlo ahora jugar y reír luego de haberlo visto en la urgencia del hospital, todo ensangrentado”.
El niño permanecerá en constantes controles médicos a medida que avance su recuperación.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD