Un guardia de seguridad del casino que la noche anterior compartió con otros dos amigos en casa de uno de ellos, perdió la vida afectado por un posible infarto. Los tres bebieron en la noche y ayer el propietario se fue a trabajar dejando a su amigo José Luis Loaiza Vergara, de 31 años, durmiendo. Ayer en la tarde volvió a la casa, en calle Ignacio Carrera Pinto 754 (interior), momento en que se percató de que Loaiza no respondía ya que estaba sin vida. Los equipos de emergencia se constituyeron en el lugar pero solamente para certificar el deceso.
El fiscal de turno solicitó la comparecencia de la Brigada de Homicidios (BH), cuyos peritos descartaron lesiones atribuibles a terceras personas. Familiares informaron a la policía que la víctima presentaba sintomatología asociada a problemas para respirar y dolores tipo cardiacos. Por ahora se espera el informe de autopsia, pero por lo pronto la PDI apunta a que el fallecimiento podía estar asociado a problemas cardiacos.
Mujer muerta
Además, la BH concurrió ayer en la mañana al hospital regional, a petición del fiscal de turno, por una mujer que falleció después de permanecer 21 días internada en la UCI debido a que ingirió cloro.
