Ocho personas lesionadas en volcamiento de bus

General
13/10/2009 a las 06:45
A la altura del kilómetro 123 de la Ruta 9 Norte, sector  Morro Chico, un bus de la empresa Pacheco que cubría el tramo Punta Arenas Puerto Natales, resultó semi volcado a un costado de la carretera, dejando un saldo de ocho personas lesionadas.
Dos mujeres, que presentaban lesiones de mediana gravedad fueron evacuadas al Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro y las restantes, que solamente resultaron policontusas de carácter leve, las llevaron al centro asistencial de la capital de Última Esperanza.
Como Margarita Soto y Lastania Soto fueron identificadas las mujeres trasladadas a Punta Arenas. Los restantes pasajeros son Leonardo Carvajal, Sandra Cárcamo, Luis Triviño, Susan Lowre Contreras, Erwin Aguilar Lagos y Marcelo Coyopae Hueicha.
El conductor del bus, Amador Pavez, declaró a Carabineros que perdió el control de la máquina debido al fuerte temporal de viento que a la hora del accidente azotaba el sector, con rachas sobre los 120 kilómetros y mucha presencia de nieve.
El procedimiento lo adoptó personal de Carabineros del Retén Morro Chico (en la fotografía).

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Negocios enrejados por miedo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD