Tres y cuatro años de encierro para menores

General
19/10/2009 a las 07:45
Penas que van de los tres a los cuatro años de internación en régimen cerrado, con programa de reinserción social, es lo que está pidiendo la fiscalía local para cinco menores de edad que en abril de este año asaltaron a un taxista.
De acuerdo a la investigación del fiscal Eugenio Campos, los adolescentes C.S.V.S., D.M.C.R., L.D.M., J.E.P.H., M.D.P.H (estos últimos hermanos), alrededor de las 6.00 horas del 3 de abril pasado, arrojaron elementos contundentes al taxi que a esa hora circulaba por avenida Salvador Allende, entre Prat y Zenteno. El conductor sintió el impacto y se detuvo para ver qué ocurría, cuando los menores se le abalanzaron y lo rodearon sin que pudiera hacer nada. Incluso uno de los precoces delincuentes sacó un cuchillo y amenazó a la víctima. El taxista logró escapar por la puerta del acompañante y salir huyendo, mientras los atacantes revisaban el vehículo y se llevaban algunas pertenencias y dinero.
Posteriormente, el conductor logró pedir ayuda y dar aviso a Carabineros, quienes posteriormente dieron con el paradero de los antisociales.
El fiscal Campos cerró la investigación judicial. Sin embargo, a de las menores participantes del asalto la perjudica que tiene una condena anterior por el mismo delito. Por lo mismo, para ella pide cuatro años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción social, y tres años para los restantes cuatro hechores.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA ANTERIOR Ocho años desaparecido
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD