Mujer pide ayuda para encontrar bienes que perdió al ser asaltada en pleno centro

General
19/10/2009 a las 12:16
El pasado viernes, una mujer, fue asaltada por cuatro sujetos en calle Chiloé, entre Errázuriz y Fagnano, aproximadamente a las 23 horas, sustrayéndole un bolso con sus documentos personales, timbres de un sindicato para el cual presta servicios, tarjetas de Fonasa, dos celulares, $ 6 mil y otros documentos.

La afectada, quien ya realizó la denuncia a Carabineros, detalló que dos mujeres y dos hombres la golpearon para cometer el ilícito, comentando además que en el Hospital Regional le diagnosticaron lesiones de carácter leve, sin embargo, su mayor preocupación se concentra en encontrar los bienes que perdió ya que, entre ellos, se encuentra el carnet de uno de sus hijos discapacitados.

Por ello, llamó a quien pueda tener algún tipo de información al respecto, a comunicarse al fono 261102, ya que necesita con urgencia recuperar los papeles para continuar con sus tareas sindicales.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD