A partir de hoy todos los productos de operaciones fijas, que incluyen telefonía fija, Banda Ancha 2.0 y TV Digital de Telefónica Chile, se llaman Movistar.
La extensión de la marca Movistar no representará ningún tipo de trámite adicional para los clientes que tienen contratados productos de Telefónica Chile, esta unificación de todos los servicios bajo una sola marca es parte de la nueva visión estratégica del grupo Telefónica a nivel mundial, donde Chile será el primero de 15 países en iniciar el proceso.
No será necesario modificar contratos, ni firmar papeles, porque todos los procesos están diseñados para no quitar ni un segundo a los usuarios. Sólo les pediremos una cosa: que a partir de hoy llamen a sus productos Movistar”, afirmó el gerente general de Telefónica Chile, Oliver Flögel.
“No es casualidad que hayamos elegido a Chile. Ningún otro país de la región cuenta con sus niveles de penetración de servicios y sofisticación tecnológica. Y en ningún otro mercado tenemos los niveles de ultra-competencia que estamos experimentando”, afirmó Emilio Gilolmo.