La Sección de Investigación Policial de Carabineros (Sip) se encuentra investigando el robo y posterior destrucción de un vehículo particular, el que había sido sustraído a su dueño la noche anterior.
Bomberos concurrió ayer a una emergencia en Prolongación Mardones, donde desconocidos quemaron un auto. Luego de sofocado el siniestro, Carabineros se percató de que la patente coincidía con el encargo que había por robo.
Así lo informó el teniente Samuel Spikip quien señaló que personal del Cuadrante 2 concurrió al procedimiento policial confirmando que el auto incendiado era el mismo que el dueño había denunciado a la Central de Carabineros.
El hecho fue informado al fiscal de turno, Eugenio Campos, quien confirmó la denuncia de un particular y que una vez que el personal policial lo puso en antecedentes de que el auto había sido destruido, solicitó la concurrencia al lugar de peritos de Labocar, quienes fijaron fotográficamente el lugar y practicaron las primeras pericias tendiente a ubicar al o los antisociales.