
Esta noche a partir de las 23.00 horas el artista puntarenense se la jugará con todo para permanecer una semana más en competencia.
Votaciones
En esta etapa del programa el rol del público es muy importante, ya que son ellos los que en base a mensajes de texto al 43657 con la palabra RUBEN (Costo $290 IVA incluido), permiten que el magallánico tenga un puesto asegurado en la gran final del 10 de diciembre.
Apoyo y amistades
El grupo de los finalistas ya ha formado una cercana amistad, según cuenta el chileno: “Nos hemos unido como grupo y ha sido una experiencia muy rica”, dijo. “Además, estoy muy agradecido del apoyo de mi país y en particular me gustaría agradecer las palabras de Américo, hemos trabajado juntos y también tengo los mejores deseos para él”. Esto, en respuesta a las palabras del cantante nacional, quien le envió su apoyo para seguir en la competencia.
El chileno está bien encaminado para la final de la competencia y se juega un contrato con una firma de representación y otro con el sello multinacional Sony Music para grabar un disco, en caso de salir elegido como el próximo ídolo pop de Latinoamérica por el público.