Juegos de la Araucanía: Básquetbol femenino comienza con el pie derecho

General
09/11/2009 a las 12:25
Esta mañana las basquetbolistas magallánicas comenzaron con el pie derecho su participación en los Jugos de la Araucanía 2009 que se realizan en Bariloche. Pues le ganaron a Santa Cruz por 72 a 50, las magallánicas siempre fueron superiores y la goleadora fue Macarena Gomez con 29 tantos.

La única jugadores que está enferma es Valentina Olate resfriada, pero con tratamiento médico. Esta tarde juegan a las 16.00 horas con Aysén.

La inauguración de los juego fue anoche a las 21.30. horas y f Maria José Salgado, Bratian Estefó (basquetbol9 y Fernando Rowland (fútbol9 llevaron la bandera de Mgallanes.
En tanto el vóleibol varones perdió 3 set a 0 contra el mejor equipo del torneo Chubut, con parciales 25-23/25-19/25-22. En la tarde juegan contra Chubut.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD