Quemaduras faciales sufrió arrendatario

General
18/11/2009 a las 07:19
Quemaduras faciales de primer grado sufrió una persona que arrendaba una vivienda, en pasaje Quenac Ohn 1335, en la Villa Selknam, la que resultó afectada por un principio de incendio.
Bomberos informó que la causa habría sido la caída de una vela al suelo, lo que provocó el siniestro que a las ocho de la mañana convocó a voluntarios de la Tercera y Séptima compañías de Bomberos.
Al comienzo salía bastante humo del entretecho, producto del papel alquitranado del que están revestidas interiormente estas viviendas. Vecinos ayudaron a sacar algunos enseres de los ocupantes. Incluso un funcionario del Ejército tomó una manguera de jardín y mojó parte del exterior ayudando a evitar que el incipiente fuego pudiera provocar una emergencia de mayor envergadura.
El inmueble, ubicado entre las calles Capitán Guillermos y Mardones, resultó parcialmente dañado en su interior producto del humo y el agua utilizado por los bomberos.
Los mismos voluntarios sacaron del lugar una silla mecedora envuelta en llamas, como parte de los bienes que eran ocupados por el arrendatario de la casa, de propiedad de Jeanette Muñoz.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD