Se incauto droga entre pasajeros del Mare Australis

General
23/11/2009 a las 11:27
En revisión de rutina efectuada el sábado por personal de Aduanas, a la nave Mare Australis, que llegaba desde Ushuaia, se detectó a  dos pasajeros de nacionalidad chilena que portaban diversos tipos de drogas en sus equipajes.
Cigarrillos artesanales de marihuana, semillas de marihuana, amapolas de morfina, un contenedor tipo medicamentos diarios con marihuana del tipo paraguaya prensada y sin prensar con un peso equivalente a los cinco gramos.
Se informó a la Fiscalía local, que dispuso que la investigación quede a cargo de la sección O.S.7 de Carabineros de Magallanes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD