Joven atropellado fue trasladado a unidad de cuidados intermedios

General
25/11/2009 a las 09:16
Una favorable evolución ha experimentado Andrés Esteban Coronado Huala, que el fin de semana fue atropellado en la intersección de avenida Eduardo Frei y Manantiales. El joven, que producto del accidente resultó policontuso y con fractura de fémur izquierdo y muñeca, ayer fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Regional Dr. Lautaro Navarro.
La madre del joven, Ángela Huala (en la foto), indicó que “sabemos que será un largo camino para la recuperación, pero estamos optimistas que todo saldrá bien y el hecho de que haya sido trasladado de la UCI a cuidados intermedios es algo que nos llena de esperanza para su pronto restablecimiento”. 
En tanto, Jorge Eduardo Cárdenas Hernández, que fue atropellado el 15 de noviembre en Eusebio Lillo con José Argomedo, permanece internado en la UCI del hospital regional con pronóstico reservado en estado grave.  El joven, que presenta fractura de fémur y de clavícula, además se encuentra con problemas respiratorios y renales, por lo cual está conectado a ventilación mecánica y siendo sometido a hemodiálisis. La familia agradeció las cadenas de oración que se están realizando todos los días en la parroquia Cristo Obrero.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD