Se corre cuarta fecha de mountainbike austral

General
27/11/2009 a las 10:12
El domingo a las 11.00 horas nuevamente se vivirá una nueva fiesta del Mountainbike, pues se correrá la cuarta fecha del Campeonato Austral de Mountainbike, y esta vez en una carrera de media distancia de aproximadamente 35 kilómetros denominada “Rally de la Península”.

En esta oportunidad se contará con la participación del destacado riders nacional Martín Flaño, del Team Giant.

La largada será desde el inicio de los estacionamientos del circuito “Los Potreros XC” y comienza con una subida en ripio de aproximadamente 5 kilómetros. Luego se toma senderos hasta la cercanía de la Estancia Kusanovic, en el sector camino Pingüineras. Este sendero se caracteriza por cruces de ríos, cercas y portones (algunos habrá que saltar), empalizadas y senderos trabados.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD