Tras jugarse en forma íntegra la sexta fecha del Campeonato Oficial de la Asociación Barrio Sur, la tabla de posiciones quedó liderada por tres elencos con 12 puntos: Río Seco, Fitz Roy y Yungay. Los riosecanos perdieron justamente el sábado con este último cuadro por 2-1.
El otro equipo que logró ubicarse en el primer lugar fue Fitz Roy, pues el domingo, en el encuentro más atractivo de la jornada, superó por la cuenta mínima a Río de la Mano. Huracán, cuadro que igualó 2-2 con Miraflores.
En otro cotejo de esta fecha, Titán venció a un alicaído Estrella del Sur (que puede estar pensando más en el Regional de Clubes) por 2-0. Estos tres puntos le permiten al cuadro de la banda roja ubicarse en la sexta posición y pasar a Estrella del Sur en la tabla de posiciones. Mientras, Cruz del Sur logró una victoria importante sobre Bellavista por 2-1 y con esto alcanzó el octavo lugar.
