Se jugó la sexta fecha en el Barrio Sur

General
01/12/2009 a las 09:04

Tras jugarse en forma íntegra la sexta fecha del Campeonato Oficial de la Asociación Barrio Sur, la tabla de posiciones quedó liderada por tres elencos con 12 puntos: Río Seco, Fitz Roy y Yungay.  Los riosecanos perdieron justamente el sábado con este último cuadro por 2-1.


El otro equipo que logró ubicarse en el primer lugar fue Fitz Roy, pues el domingo, en el encuentro más atractivo de la jornada, superó por la cuenta mínima a Río de la Mano. Huracán, cuadro que igualó 2-2 con Miraflores.
En otro cotejo de esta fecha, Titán venció a un alicaído Estrella del Sur (que puede estar pensando más en el Regional de Clubes) por 2-0. Estos tres puntos le permiten al cuadro de la banda roja ubicarse en la sexta posición y pasar a Estrella del Sur en la tabla de posiciones. Mientras, Cruz del Sur logró una victoria importante sobre Bellavista por 2-1 y con esto alcanzó el octavo lugar.


PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD