
En este hecho de sangre, ocurrido el 28 de febrero pasado, murieron dos personas. Una fue Óscar Ojeda Loncomilla, donde los acusados fueron llevados el martes al tribunal para la preparación de juicio oral. Ellos son Ricardo Gómez Muñoz y el menor de edad A.E.M.Q., para quienes el fiscal Felipe Aguirre está solicitando 15 años de cárcel y cinco años de internación en régimen cerrado con programa de reinserción para el menor.
La idea del fiscal es llevar a los imputados a juicios orales separados. Por eso ayer se realizó la preparación del detenido Álex Nahuelhuaique, acusado de homicidio calificado de Villegas Rogel.
En la Población General del Canto, en calle Galvarino Riveros, estaba la víctima en estado de ebriedad, con varios amigos, y en otro grupo estaba Nahuelhuaique. En un momento se produjo una discusión, aparentemente entre bandos rivales, y comenzó una agresión. Hasta que en un momento Villegas quedó de espaldas, lo que aprovechó el acusado para agredirlo con un cuchillo con estocadas que le costaron la vida.