
En la actividad de cierre, estuvo presente la presidenta del Club Adulto Mayor “Amistad”, Sonia Quinán, la gobernadora de Última Esperanza, María Isabel Sánchez, además de familias y vecinos que acudieron a ver la muestra.
Quinán destacó los logros obtenidos a partir de estos cursos, resaltando que la novedad de este año fue haber aprendido bordado chino, técnica enseñada por la monitora de la actividad, Ingrid Almonacid.
Dicha iniciativa, contempló una inversión de parte del Senama de
$ 695.895, monto con los cuales se adquirieron materiales de trabajo y otros implementos que dieron la oportunidad a las beneficiarias de echar a volar su imaginación con estas creaciones, las que a su vez, serán útiles para su hogar, o ampliar sus ingresos realizando estas actividades como microemprendimiento.
En tanto, la gobernadora de Última Esperanza, María Isabel Sánchez, contempló las obras de las adultas mayores y valoró el talento y el entusiasmo para ejecutar esta idea. “Nos sentimos muy contentos de poder colaborar en este proyecto y poder entregar mejor calidad de vida”, manifestó la autoridad, quien compartió con las principales protagonistas del evento.