Víctima de grave golpiza pidió justicia

General
16/12/2009 a las 10:52
“Lo único que le pido al tribunal es que hagan justicia, como se tiene que hacer”, les dijo ayer Raúl Pérez Santana al trío de jueces que tuvo que resolver la situación judicial de las dos personas que en septiembre del año pasado lo golpearon violentamente en la vía pública.
El fiscal Felipe Aguirre llevó a juicio a Rodrigo Fernández Nancuante y Vicente Silva Díaz(en la fotografía) autores de la agresión, logrando probar la culpabilidad de ambos, quienes el 21 de septiembre cercaron a la víctima y le pidieron dinero y cigarrillos. “Yo iba caminando con mi señora por Martínez de Aldunate, a comprar a una frutería, y a la altura de Placacentro fui interceptado por estos sujetos”, declaró la víctima quien reconoció a sus agresores, los mismos que ayer estaban sentados frente a él.
“Se enojaron porque no tenía cigarros y me empezaron a pegar violentamente, sin poderme defender”, indicó la víctima. Debido a esto perdió la visión del ojo derecho, situación que le ha generado muchos problemas, sobre todo laborales. “Pasar por esto es muy fuerte”, le confesó a los jueces.
El tribunal terminó condenando a los acusados como autores del delito de lesiones graves gravísimas. Fernández, que no estaba detenido, ayer fue enviado a prisión preventiva a la espera de conocerse la sentencia, este domingo, a las 20.00 horas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD