En vísperas de Navidad familia lo perdió todo en incendio

General
20/12/2009 a las 12:33
La comunidad que tenga el deseo de dar una mano a este matrimonio y sus dos pequeños hijos, pueden contactarse al 239073 o al celular 9-2611128.
Un matrimonio con dos hijos, de dos y cinco años, lo perdió todo en un incendio que destruyó la casa donde vivían, en calle Sara Braun Nº 724, población Carlos Ibáñez.
Aparentemente, una cortina muy cerca de un calentador fue la causa del voraz siniestro que, en minutos, destruyó el inmueble que habitaba la familia compuesta por Fabián Cárdenas (trabajador del Lider); la esposa, Yasna Zúñiga Méndez,  y los hijos Lucas, de cinco años y Bastián de dos, quienes no tenían seguros contratados.
La emergencia se desató alrededor de las ocho de la mañana y a ella concurrieron voluntarios de tres compañías de bomberos (2ª, 4ª y 8ª), los que durante una hora trabajaron arduamente en la extinción de las llamas. Los daños materiales fueron cuantiosos aunque lo más importante es que los integrantes del grupo familiar lograron escapar ilesos.
“Lo perdimos todo”
Faltando cuatro días para la Noche Buena este incendio golpeó duramente a la familia Cárdenas-Zúñiga, y también a los hijos, sobre todo el mayor, que seguramente pensaba en un regalo del pascuero. “Esta fecha es tan especial y por eso cuesta más aceptar lo sucedido”, dijo lamentando lo ocurrido la madre de los pequeños, Yasna Zúñiga. Ante tal situación deja abierta la posibilidad de poder ser ayudados por la comunidad y quienes así lo deseen pueden contactarse a los fonos 239073 o al celular 9-2611128.
Cualquier tipo de contribución les puede resultar de gran utilidad a esta sencilla familia que tuvo la mala fortuna de “quedar con lo puesto”. En estos momentos se encuentran de allegados en la casa de familiares.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD