Conductor “tuning” chocó ebrio

General
20/12/2009 a las 12:45
Cuando escapaba de Carabineros, después de chocar con un taxi colectivo, el conductor de un vehículo “tuning” terminó estrellado contra una señal de tránsito y luego con una jardinera de ladrillos de una vivienda particular, en avenida Eduardo Frei con calle Puma, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.
Según las pericias policiales, el protagonista del accidente es Rubén Ruiz Pérez, quien a las 5.30 horas conducía a alta velocidad un Honda Civic rojo (“tuning”) por la avenida Frei al norte. A la altura del Nº 1160 chocó por la parte posterior al colectivo conducido por Celestino Vásquez Cabello. Frente a este escenario Ruiz optó por darse a la fuga, siendo seguido por Carabineros, pero su estado de ebriedad le jugó una mala pasada estrellándose contra una señalización de calle y luego con la jardinera de ladrillos de una vivienda particular de la misma avenida Frei.
El conductor del colectivo sufrió una contusión parietal derecha, leve. Francisco Arteaga Pérez, pasajero, terminó con una contusión menos grave.
Ruiz recibió una herida contusa cortante en el cuero cabelludo, contusión malar con hematoma, heridas cortantes en la cara y en el labio inferior de carácter menos grave. Y al acompañante del “tuning”, Nolasco Carrillo, los médicos le diagnosticaron ebriedad y TEC en evolución, de carácter reservado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD