Con globos, confites, música y juegos inflables cerca de 300 pequeños le dieron la Bienvenida al verano 2010 en el Gimnasio Fiscal, en una actividad preparada por el Gobierno Regional, Chiledeportes y Junji. Esta vez fueron los niños quienes se tomaron el Gimnasio Fiscal, bailaron, jugaron y corrieron.
Fue así como el Gobierno Regional con el apoyo de Chiledeportes y la Junji hizo una jornada de esparcimiento para celebrar el término de las clases y darle la bienvenida al verano 2010, con una fiesta infantil como merecen nuestros niños.
La Jornada comenzó entre las 14:00 y las 16:00 hrs con actividades recreativas en la piscina, donde padres e hijos pudieron disfrutar del agua y hacer ejercicios, ya que el deporte y recreación en familia estrecha los vínculos.
Luego, los pequeños pasaron al Gimnasio Fiscal donde se instalaron juegos inflables y circuitos deportivos de sicomotricidad para que los niños tuvieran una entretenida tarde. Además el taller de Capoeira del programa Jóvenes en Movimiento de Chiledeportes y la selección de Taekwondo de Punta Arenas hicieron una demostración a los presentes.