Lanzan primera revista digital en Magallanes

General
21/12/2009 a las 21:06
Con el objetivo de dar a conocer las actividades culturales que se vayan desarrollando, a partir de hoy estará disponible la primera revista digital en Magallanes.
Las creadoras del medio de comunicación son la Licenciada en Lengua y Literatura Hispana, Cana Triñánez y la Ingeniera en Computación e Informática Dannia Hernández (en la foto).
“Es posible encontrar diversos artículos que buscan difundir la actual situación del arte en nuestra sociedad, yendo desde las letras y la música, hasta llegar a la plástica y las artes audiovisuales, pasando por la crítica y el ensayo”, explicó Triñánez.
Acotó que la iniciativa  nació hace varios años, específicamente cuando estudiaba en la Universidad y que si bien la idea en un principio era publicarla en papel, vieron que Internet era una herramienta que les permitía llegar a más gente.
“Latinizarte espera transformarse en un sitio de referencia para las personas interesadas en las diversas expresiones artísticas realizadas tanto en Chile como en el resto del continente”, señaló la joven.
Asimismo, mencionó que una vez al mes irán actualizando la información y acotó: “Por el momento contamos con un solo auspiciador. Esperamos que más personas se interesen en apoyarnos. Tambien queremos postular a algún proyecto para obtener recursos”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD