Periodista Patricia Stambuk recibirá premio “Escrituras de la Memoria”

General
21/12/2009 a las 21:12
De manos de la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia la periodista Patricia Stambuk Mayorga recibirá el premio literario del concurso “Escrituras de la Memoria”.
La ceremonia se realizará este miércoles a las 12.00 horas en el zócalo del Centro de Extensión del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Valparaíso.
Stambuk nació en Punta Arenas y egresó de la Universidad de Chile, con máxima distinción. Creadora y conductora de programas de radio y de televisión. Durante su carrera se desempeñÓ como corresponsal del diario La Tercera y en las revistas Ercilla y Hoy. Una de sus preocupaciones ha sido revalorar el importante aporte cultural de las etnias meridionales de América. Actualmente radicada en el centro del país, es autora de libros como: “Rosa Yagán: el último eslabón”, “El Zarpe final: memorias de los últimos yaganes”, “Remos en la oscuridad”, “Isla de Pascua, la historia prohibida”, “Chilenos for export” y “Voces en el Panteón”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD