Denuncian a maestro por no realizar trabajos

General
23/12/2009 a las 11:00
En junio del año pasado el matrimonio formado por Dago Uribe Márquez y María Josefina Villarroel ubicaron en los avisos a un “maestro” para que les hiciera una ampliación de la cocina de la casa, trabajos por los que le cobró más de tres millones de pesos. Pero le entregaron un millón al contado y un cheque por 500 mil pesos.
“Pero el trabajo nunca lo concretó”, dijo María Villarroel, así que lo denunciaron. Estas modestas personas han tratado de recuperar los dineros vía judicial pero hasta el momento no les ha resultado viable. Ayer la mujer se volvió a encontrar con Juan Ojeda Soto (en la fotografía) en el Juzgado de Garantía. Había una audiencia de preparación de juicio simplificado por estafa, pero la misma se pospuso para el 21 de enero, y el juicio se fijó para el 15 de febrero.
En noviembre, otro matrimonio denunció a Juan Carlos Ojeda Soto en la PDI: Marco Baeza y Claudia Matiacha, quienes contactaron al “contratista” para una ampliación. Cobró cinco millones de pesos y le adelantaron tres. Con el paso de los días se dieron cuenta de que habían sido estafados.
Ojeda Soto dijo ayer que todo está en etapa de investigación y que lo único que trata la gente es de perjudicarlo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD