Festejan nacimiento de Jesús sin Viejo Pascuero

General
24/12/2009 a las 09:34
Una entretenida Navidad vivieron los  más de 140 menores que pertenecen al jardín “las Charitas”, perteneciente a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), quienes disfrutaron de una jornada de juegos que se concretó con la instalación de seis juegos inflables en el establecimiento ubicado en calle Suiza 01495, en el sector norte de Punta Arenas.
De esta forma los niños, enérgicos, disfrutaron cada minuto jugando al aire libre, actividad que también fue posible gracias a las favorables condiciones climáticas, que no sólo permitieron a los infantes gozar de una amena fiesta, sino que también a las educadoras y técnicos compartir de un momento de recreación junto a los alumnos.
Los pequeños se deleitaron también con las exquisiteces de una once saludable, la cual fue organizada con la finalidad de continuar recalcando en los menores la importancia de las buenas prácticas alimenticias y que éstas no se terminen junto con el calendario académico.
La celebración, que no tuvo Viejo Pascuero ni regalos, fue catalogada por la directora del establecimiento, María Teresa Soto, como una instancia que “buscó vivir el verdadero significado de esta Navidad,  dejando en los niños un mensaje más importante que es compartir en familia y pasarlo bien”.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD